Español English

 

Apoya el nuevo proyecto de Ríos to Rivers:

OBJETIVO:

 

Cuando el mayor desmantelamiento de represas en la historia ocurra en el río Klamath en 2021, Ríos to Rivers trasladará jóvenes representantes de 20 cuencas distintas de Norte y Sur América hasta el río Klamath para presenciar la remoción de las represas y el inicio de la recuperación del río.

 

Resultados esperados:

 

-Los jóvenes aprenderán sobre los beneficios e impactos de la energía hidroeléctrica y las represas en diversos ríos, especialmente en el Klamath, mientras obtienen una perspectiva global de las amenazas a los ríos y los impactos resultantes en las personas que dependen de estos.

 

-Los jóvenes regresarán a sus comunidades y ríos en peligro con experiencias de primera mano sobre la remoción de represas más grande de la historia.

 

-Las actividades en curso y los intercambios locales previos al evento internacional de desmantelamiento de represas prepararán a los jóvenes para una experiencia internacional, involucrando además a muchos participantes adicionales durante los intercambios locales, y empoderarán a estos jóvenes como voceros y guardianes de sus propios ríos, la mayoría en peligro de ser represados.

 

-Se generará prensa en cada una de las comunidades y países en torno a la participación de los estudiantes en el intercambio.

 

-Estos intercambios proporcionarán una plataforma para organizaciones y comunidades con objetivos similares para colaborar y trabajar en conjunto.

 

¿Cómo planeamos lograr estos objetivos?

 

Durante los próximos tres años, previos a la remoción de las represas del río Klamath, Ríos a Rivers llevará a cabo una serie de intercambios entre estudiantes provenientes de ríos en Argentina, Brasil, Chile, Perú y, al mismo tiempo, entre diversas cuencas de América del Norte. Luego, seleccionaremos a dos de los estudiantes más comprometidos por cada cuenca, quienes viajarán a Estados Unidos para presenciar el desmantelamiento de las centrales hidroeléctricas en 2021.

 

El primero de estos intercambios comienza en enero de 2019. Ríos to Rivers conectará a 24 jóvenes de 6 cuencas del sur de América; Maipo, Ñuble, Biobío, Futaleufú, Baker y Santa Cruz.

 

Por favor, considera hacer una donación

Deducible de impuestos 501(c)(3) en EEUU

 

  No importa la cantidad, ¡toda donación es útil!

 

 

 

 

 

 

SI ES UN CHEQUE, POR FAVOR ENVIAR A:

 

Ríos to Rivers,

266 Wildwood Lane,

Aspen, CO 81611 USA

 

Donación Online:

 

 

A Través PayPal

A Través Network for Good

PREGUNTAS:

 

Weston.Boyles@RiosToRivers.org o llama +1 970 948-2395